Posible causa |
Solución |
Windows no original |
Legalizar Windows. |
Pérdida de internet. |
Confirmar calidad de internet.
(Intermitencia, velocidad
recibida, usuarios conectados) |
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Confirmar la ubicación de
Router y reposicionar. |
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Aumentar velocidad de Internet. |
Algunos de los dispositivos se
conectan y otros no
(Computador, Tablet). |
Confirmar capacidad de
internet. |
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Confirmar intermitencia de
internet |
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Confirmar capacidad del
computador (obsolescencia). |
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Confirmar capacidad de las
Tablet (obsolescencia). |
Intermitencia de Internet. |
Bloquear el acceso de usuarios
externos al laboratorio. |
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Aumentar capacidad de
internet. |
Posible causa |
Solución |
Audífonos |
Revisar conexión de audífonos |
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Revisar tarjeta de sonido. |
Problemas tarjeta de sonido. |
Revisar drivers de audio. |
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Actualizar o reemplazar tarjeta
de sonido. |
Posible causa |
Solución |
Error en nombre de usuario. |
Confirmar los datos de ingreso |
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Confirmar que se está
ingresando al nivel correcto |
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Comunicarse con asesora. |
Usuario ya en plataforma. |
Confirmar que no esté
ingresado en otro dispositivo
(computador o Tablet). |
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Esperar 1 minuto y volver a
ingresar. |
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Comunicarse con asesora. |
Usuario ingresa en un
computador y en otro no |
Legalizar Windows |
Se visualiza nombre de otro
alumno o colegio. |
Confirmar que los datos
ingresados son correctos, o
comunicarse con asesora. |
Posible causa |
Solución |
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El avance se guarda sólo cuando
el alumno ha visto la pantalla
completa, esto es cuando
avanza sólo a la siguiente
actividad. |
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La evaluación se guarda sólo
cuando se realiza completa |
Posible causa |
Solución |
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Si la evaluación no se aprueba
en más de un 50%, la siguiente
lección no se activa. |
Posible causa |
Solución |
No ha realizado la instalación del Adobe AIR (Paso 1) |
Descargar el siguiente archivo -> Adobe AIR luego ir a la carpeta de «Descargas» e instalar el archivo que ha sido descargado (AdobeAIR.exe). |
No ha realizado la instalación del software actualizador (solo WINDOWS) Paso 2 |
Descargar el siguiente archivo -> Actualizador luego ir a la carpeta de «Descargas» e instalar el archivo que ha sido descargado (Instalador_ElearningAmerica_Update.exe). |
No ha realizado la instalación del curso (Paso 3) |
Ingresar al siguiente link -> Aplicaciones y en el paso 3 seleccionar el curso que desea instalar, empezará la descarga y al finalizar, ir a la carpeta de «Descargas» e instalar el archivo que ha sido descargado. |
Descripción |
Posible causa |
Solución |
El instalador del curso no se puede abrir. |
No ha realizado la instalación del Adobe AIR (Paso 1) |
Descargar el siguiente archivo -> Adobe AIR luego ir a la carpeta de «Descargas» e instalar el archivo que ha sido descargado (AdobeAIR.exe). |
El instalador se intenta abrir con Word, Excel u otro programa y causa error |
Se intento instalar sin tener previamente el Adobe AIR |
Hacer click con el botón derecho del mouse sobre el instalador del curso y seleccionar «Abrir con», luego elegir «Adobe AIR application installer». |
Descripción |
Posible causa |
Solución |
Al intentar descargar el actualizador desde Microsoft EDGE ocurre un error y bloquea la descarga |
En ocasiones, Microsoft EDGE bloquea la descarga de archivos ejecutables |
Cuando surge este error, el navegador da la opción de «conservar» el archivo descargado, al lado de «Eliminar» aparecen tres puntos suspensivos «…», seleccionar ahí y luego elegir a «Conservar», esto permitirá que el archivo se guarde en la carpeta de descargas. |