¿Por qué E-learning?

El término e-Learning se define como procesos de enseñanza-aprendizaje a distancia, donde los participantes acceden a la capacitación a través de Internet. Permite la creación de «aulas virtuales», lugar donde se produce la interacción entre los participantes; como también la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

ELearningAmerica

¿Qué beneficios pueden obtener los estudiantes con el método e-learning?

Contáctenos

Flexibilidad

La educación e- learning ofrece una mayor flexibilidad frente a la manera convencional de estudiar.

Aprendizaje activo

Aquí el participante es quien aprende a responsabilizarse de su formación.

Seguimiento del proceso de formación

El participante que estudia a través de la metodología e-learning mantiene un registro del proceso, como: notas, lecciones vistas, tiempo en pantalla, etc.

Acceso ilimitado

Los participantes sólo necesitan tener acceso a internet para poder realizar sus estudios a través de la plataforma.

Sin desplazamientos

Con este método online se eliminan los traslados y las barreras geográficas que a veces hacen más engorrosas las clases de los niños.

Contenidos actualizados

A diferencia de los libros, los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual, pueden ser modificados en el momento, sin tener que recurrir en gastos de impresión, los cambios son instantáneos.

Ventajas de la Plataforma de ElearningAmerica


Contenido disponible 24/7

Desde cualquier lugar con acceso a Internet: Aprender nuevos contenidos aun cuando se está fuera del colegio, es ahora posible.


Dinámico e Interactivo

Todas las lecciones disponibles en la plataforma están compuestas de actividades lúdicas e interactivas para que los niños no pierdan la motivación de aprender el inglés, a través de canciones, videos, juegos, trabalenguas, adivinanzas, trivias y más.


Multidispositivo

Está disponible en Google Play Store para ser descargada en cualquier dispositivo Android (Smartphones, tablets, etc.). Además de uso en laptops, netbooks, desktops, all-in-ones, entre otros.


Seguimiento y evaluación

Cada nivel posee pruebas de diagnóstico para evaluar los conocimientos adquiridos. Además cada lección posee su propia evaluación individual donde se aprecian los contenidos específicos de cada una de ellas. Por otra parte, los docentes pueden monitorear el avance de los estudiantes, acceder a los resultados de las evaluaciones y designar un contenido específico para trabajar.


Cobertura Curriculum Mineduc

Lecciones online basadas 100% en los contenidos propuestos por el Ministerio de Educación para la asignatura de inglés en los diferentes niveles.


Multicultural, focalizado en Chile

El programa se desarrolla en diferentes partes del país, abarcando la cultura local de cada zona con sus tradiciones y lugares típicos. De esta manera niños y niñas de todo el país se sienten identificados y logran que el aprendizaje del inglés sea significativo para ellos.