Caracteristicas del Servicio

Cursos  Multimediales

Los desarrollos ofrecidos por Elearning América S.A. incorporan el uso de sentidos como la vista y la audición durante cada uno de los módulos del curso. Este aspecto permite que el alumno lea y escuche al mismo tiempo, lo que facilita la concentración y ameniza el aprendizaje. Un tutor virtual guiará al alumno durante todo el proceso de aprendizaje, asesorándolo con respecto a los botones, íconos y signos que deba operar, reduciendo el riesgo de perderse o no saber como continuar con los módulos del curso.

 

Evaluaciones Instantáneas

Elearning América S.A. ha diseñado un sistema de evaluaciones online asincrónicas, lo que permite que cada alumno mida su nivel de aprendizaje mediante auto-evaluaciones sólo cuando se sienta preparado para ello. De esta forma, se reconocen y respetan los tiempos individuales que cada alumno necesita para aprender los contenidos del curso.

 

Seguimiento en tiempo real

Nuestros alumnos, al momento de ingresar a plataforma, interactuarán en tiempo real y en la etapa del curso a la que hayan llegado en la sesión anterior.

 

Histograma de los alumnos

Elearning America S.A. pone a disposición del cliente una password de administrador para que el encargado del programa, designado por el cliente, realice un seguimiento instantáneo respecto de: - Listado de reportes
- Que alumnos han tomado el curso.
- En que etapa del curso se encuentra cada alumno.
- Cuál es el resultado de las auto-evaluaciones.
- Cuál es el porcentaje de avance de cada alumno.
- Número de consultas hechas al tutor.

 

Desarrollo del curso 24x7

Elearning América S.A. mantiene el curso en plataforma las 24 horas del día y los 7 días de la semana, permitiendo a los alumnos escoger el tiempo en que quieren estudiar y el lugar desde el cual quieren hacerlo (basta el acceso a Internet).
Nota:
El administrador cuenta con estas mismas características de acceso.

 

Contacto Online con el Tutor

La tutoría online permite que los alumnos en dos días distintos y horas preestablecidas de la semana, puedan contactarse con su tutor, el cual resolverá dudas sobre formas y contenidos que el alumno presente. Esto se complementa con la asistencia vía Chat que pueda prestar el tutor, como también el intercambio de conocimientos entre los propios alumnos mediante esta vía.

 

Permite repaso de los módulos

Nuestro sistema busca que el alumno realmente aprenda, resuelva sus dudas e internalice los contenidos del curso, por lo que el alumno podrá repasar cada módulo las veces que requiera antes de la auto evaluación. Una vez evaluado, sólo podrá actuar sobre el módulo siguiente.

 

Módulo de Auto ejercitación

Nuestros desarrollos multimedia son interactivos y de permanente autoejercitación, enseñando al alumno desde un comienzo la utilización de botones e íconos, los que le permitirán seguir actuando sobre pantalla sin problemas hasta terminar el curso.

 Informe de Aprobación

Elearning América S.A. certificará la aprobación del curso mediante un informe documentado del resultado general del curso, además de los certificados individuales de aprobación para cada alumno.