ELEARNINGAMERICA S.A.

Elearning América es una empresa innovadora dedicada al desarrollo de cursos e-learning impartidos a través de Internet en el ámbito de la capacitación e inducción.

Nuestros cursos, 100% audio, de diseño entretenido y fácil seguimiento, responden a las necesidades particulares de cada empresa, entregando las herramientas necesarias para el desarrollo del recurso humano de las empresas clientes.

Para el desarrollo de nuestros cursos contamos con una excelente red de profesionales, entre los cuales se distinguen expertos en Desarrollo de Recursos Humanos, Capacitación, Desarrollo Audiovisual, Diseño y Programación de vasta trayectoria en comunicaciones y asesorías tecnológicas.

La plataforma tecnológica que sustenta nuestros cursos, garantiza - por su avanzada tecnología - una entrega veloz, liviana y sin interrupciones del material impartido, independientemente del sistema de Internet con que cuente el alumno.  

El compromiso de Elearning América es constituirse en un socio tecnológico de la empresa chilena, en el terreno del mejoramiento de las habilidades y competencias laborales de sus trabajadores, si interferir en su horario productivo, con servicios de capacitación a la medida del cliente, sin restricciones de tiempo o lugar.

Politicas de Calidad

 

 

 

Cursos  Multimediales